Foto: El Bocón

FINAL: Deportivo Municipal 1-0 Walter Ormeño - Revive el minuto a minuto - Segunda División

Gol: Yeison Vinces (66').

Restan cuatro fechas para que culmine la Segunda División y Deportivo Municipal tiene hartas chances de coronarse campeón.

Los ediles, punteros con 49 unidades, tendrán hoy (3:00 p.m.) un partido accesible para mantenerse en la cima de la clasificación, cuando reciba al ya descendido Walter Ormeño en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El duelo pinta sin mayores complicaciones para los pupilos de Carlos Cortijo, pero eso no significa que se vayan a confiar y subestimen al rival.

"Ante Ormeño es una oportunidad para sumar de a tres y mantenerse arriba. Municipal depende de sí mismo para salir campeón. Debemos ir partido a partido, sin cometer errores y pensando solo en el rival que tenemos al frente. Ahora ya no hay margen de error", sostuvo el técnico edil.

La Academia sentirá la baja de tres referentes en el equipo titular. El portero Exar Rosales y el lateral Frank Carranza acumularon su quinta amarilla en la jornada anterior y se perderán el duelo de hoy. Asimismo, Mauricio López también está suspendido y tampoco será de la partida ante los albos.


Comentarios

El Bocón en Vivo