Mario Villasanti, futbolista de Cienciano, se refirió al lamentable deceso de Eyvi Ágreda asegurando que el caso no debería quedar impune. Portero que milita en la segunda división del fútbol peruano espera que se de una pena rigurosa para comenzar a combatir el feminicidio desde el deporte.
'Qué triste que un ser humano parta de este mundo de la manera como lo hizo Eyvi Ágreda, una chica tan llena de vida y con tantos sueños que alcanzar. El corazón mío y el de mi familia está destrozado. Como abogado espero que su muerte no quede impune y que sus familiares encuentren consuelo en estas aciagas horas', comentó Mario Villasanti sobre la muerte de Eyvi Ágreda.
Como se recuerda, la joven Eyvi Ágreda presentaba quemaduras en más del 60% del cuerpo después de ser quemada cuando se encontraba en un bus de servicio público. No resistió a las más de 15 operaciones a las que fue sometida en las últimas semanas.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017