Ex Alianza cometió blooper, su equipo fue eliminado y ahora será denunciado

Ex Alianza cometió blooper, su equipo fue eliminado y ahora será denunciado

Había denunciado que gente allegada a Cienciano lo quiso sobornar. Si no prueba esa delicada acusación, se le viene la noche

Le salió todo mal y le podría ir peor. En el partido más importante de su equipo, cometió un terrible error que generó el primer gol del cuadro local, su escuadra terminó perdiendo, fue eliminada y, como si fuera poco, ahora él tendrá que afrontar un juicio por difamación. El protagonista de esa historia es Exar Rosales, arquero de Juan Aurich, escuadra que cayó 3-1 ante Cienciano.

En el Cusco se jugaba el minuto 12 del primer tiempo cuando un tiro libre sin peligro de Junior Viza terminó en gol de Cienciano luego de que el balón se le escurriera de las manos a Exar Rosales. ¡Blooper! 

Aunque luego el mismo Rosales se encargaría, desde el punto penal, de poner el empate, al final el 'Papá' terminaría imponiéndose 3-1 y clasificando al Cuadrangular Final que definirá a los otros dos conjuntos que llegarán a la Primera División.

Pero al portero del cuadro chiclayano le podría venir momentos más complicados, pues la directiva de Cienciano ya anunció que lo demandará penalmente. ¿La razón? Rosales había denunciado que gente allegada al club cusqueño lo intentó sobornar. Si no prueba esa delicada acusación, se le viene la noche. 

Exar Rosales se quedará con las ganas de celebrar su cuarto ascenso. En el 2007 lo consiguió con Juan Aurich. En el 2014 hizo lo mismo con Deportivo Municipal y al año siguiente repitió el plato con Comerciantes Unidos.

Comentarios