Ex Universitario Joyce Conde 'noqueó' a árbitro que expulsó a 5 de Alianza Lima

Ex Universitario Joyce Conde 'noqueó' a árbitro que expulsó a 5 de Alianza Lima

Joyce Conde agredió al árbitro Sergio Blanco en duelo entre Unión Huaral y Comerciantes Unidos por la Segunda División.

La Segunda División está que quema. El fin de semana Unión Huaral cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos por la fecha 15, aunque el protagonismo se lo llevó el ex Universitario de Deportes Joyce Conde, quien 'noqueó' al árbitro Ramón Blanco, recordado por expulsar a cinco jugadores de Alianza Lima.

Unión Huaral había adelantado, pero Unión Comercio encontraría el empate gracias a un penal que Ramón Blanco cobró. Fue Joyce Conde uno de los más indignados con la decisión de cobrar penal y golpeó al árbitro. Tras reponerse de la agresión que lo dejó 'noqueado', el réferi expulsó a el ex Universitario de Deportes.

- Selección Peruana: Jefferson Farfán sería el "9" ante Colombia [VIDEO]

Otro expulsado sería John Hinostroza, ex Alianza Lima y ahora jugador del Unión Huaral. Ramón Blanco le mostró la roja por reclamar de mala manera. El réferi es recordado porque en mayo pasado, expulsó a cinco jugadores de Alianza Lima en un duelo ante Real Garcilaso. Pablo Míguez (ocho fechas), Gabriel Costa (seis echas), Marco Miers (seis fechas), Christian Cueva (seis fechas), Jean Deza (dos fechas) y Miguel Araujo (dos fechas) fueron los sancionados. Además, también expulsó al entonces técnico Guillermo Sanguinetti.


LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo