Leandro Fleitas. Foto: El Bocón

Ex ídolo de Alianza Lima fichó por Carlos A. Mannucci

No sería la primera vez que Leandro Fleitas jugaría en un club de la Segunda División. En la primera mitad de 2015 fue jugador del Atlético Torino de Talara

Leandro Fleitas, defensor argentino de 32 años quien militó entre los años 2009 y 2011 en Alianza Lima, se convirtió en nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci de Trujillo, equipo de la Segunda División del fútbol peruano.El club busca armar un plantel competitivo que de batalla en busca del ascenso a primera. 

Leandro Fleitas encaja con lo requerido por el director técnico, el exfutbolista nacional Juan Carlos 'El Pato' Cabanillas. El zaguero argentino reúne con las características que busca el estratega para la saga de del Manucci. El experimentado defensor será el quinto refuerzo del Carlos A. Mannucci, que ya contrató a Miguel Ángel Huertas, Francesco Recalde, Angelo Mannucci, Jorge Luis Taboada.

Recordemos que Leandro Fleitas sufrió una complicada lesión en la cabeza en un clásico ante Universitario de Deportes tras chocar con Carlos Galván. Tras ello, el vínculo entre el defensor y Alianza Lima terminó en deudas económicas y Fleitas se marchó el 2012 a Juan Aurich. En el 'Ciclón' salió aparentemente por disciplinarios en el 2013.

No sería la primera vez que Leandro Fleitas jugaría en un club de la Segunda División de Perú, ya que en la primera mitad de 2015 fue jugador del Atlético Torino de Talara. Además de Alianza Lima, Leandro Fleitas defendió la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo (2012-2013).

LEE ADEMAS

Comentarios

Chicas Bocon