Ex Alianza Lima fue el héroe del Juan Aurich y ahora apunta a Vallejo

Ex Alianza Lima fue el héroe del Juan Aurich y ahora apunta a Vallejo

Exar Rosales, ex arquero de Alianza Lima, le dio la clasificación a Juan Aurich al tapar un penal en el último minuto a Unión Huaral y ahora solo piensa en César Vallejo su rival en la semifinal del Torneo de Segunda División

Exar Rosales, exarquero de Alianza Lima, quien se convirtió en el héroe del Juan Aurich de Chiclayo al atajar un penal en el último minuto al brasileño Wellington Adao 'Smith' del Unión Huaral, afirmó que en estas instancias (semifinales) del Torneo de Segunda División, donde enfrentará a la Universidad César Vallejo de Trujillo, no hay favoritos.

POR RICARDO REYES ORTIZ

"Esta es la tercera vez que me toca pasar por esta situación similar y ahora se vienen dos finales más ante César Vallejo, donde esperamos salir airosos. Nuestro objetivo era clasificar entre los siete primeros y lo conseguimos, luego la consigna fue superar a Unión Huaral y también lo logramos. Vamos paso a paso y hay mucha confianza en este equipo que es muy unido y trabajador", aseguró el arquero Exar Rosales", en Radio Ovación.

El arquero del 'Ciclón' reconoció que la clasificación se le pudo ir de las manos. "Huaral fue un digno rival y tranquilamente pudimos ser eliminados, por suerte pude atajar ese penal en el último minuto, de lo contrario hubiera sido una desgracia para todo Juan Aurich y Chiclayo. ¿Si Vallejo es favorito? Considero que es un gran equipo, pero en esta instancias no hay favoritos. Por ejemplo, todos daban por seguro a Aurich ante Huaral y casi quedamos eliminados", agregó.

Cortijo apela a estadísticas

De otro lado, el entrenador del Juan Aurich, Carlos Cortijo, ya piensa cómo serán los partidos de la semifinal del torneo de ascenso ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. "Vallejo ha sido uno de los equipos más bravos del torneo, pero tuvimos la suerte de ganarle en Chiclayo y en Trujillo. Los conocemos un poco más de lo que ellos esperan, ya le ganamos dos veces y esperemos que no cambie esa historia. Seguiremos buscando el título de este año para regresar a la profesional", afirmó el DT del 'Ciclón'.

"El partido con Unión Huaral fue para estar con los nervios de punta, pero hicimos un buen trabajo. Fue un cotejo con dos propuestas diferentes, veníamos de ganar 3-1 en casa y teníamos que mantener la diferencia. El penal al último minuto a favor de ellos nos cambió los planes, pero nuestro arquero  Exar Rosales evitó que perdamos la clasificación sobre el final", sentenció Cortijo, DT del Juan Aurich.

Comentarios