​Segunda División: Juan Aurich denuncia intento de soborno de Cienciano / Foto: twitter

​Segunda División: Juan Aurich denuncia intento de soborno de Cienciano

Directivo asegura que intentaron 'comprar' a Exar Rosales

Las cosas se encienden en la segunda división a poco de su final, el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, denunció que gente allegada al Club Cienciano del Cusco ha intentado sobornar a su portero Exar Rosales previo al duelo que definirá al tercer lugar del campeonato de ascenso y que dará boleto para el cuadrangular donde lucharán por los dos últimos cupos a la primera división.

Juan Aurich denuncia soborno

'Nosotros nos desconcertamos de este tipo de información que perturban lo que debe ser la esencia del fútbol, que debe ser netamente deportivo. Nosotros queremos tener la suficiente prudencia. Sí hablamos con Exar (Rosales), nos confirmó. Queremos ser responsables, saber al detalle y ver las acciones que corresponda. Tendrá que seguir su curso', declaró en RPP.

Como se recuerda Juan Aurich visitará a Cienciano, este domingo 2 de diciembre a las 3:00 pm, en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco por el tercer lugar de la Segunda División. En el partido de ida los chiclayanos vencieron 2-1 por ello ahora, en la 'Ciudad Imperial', la tera no pinta tan difícil para el 'papá'. 

Comentarios