DT de Binacional: "Todavía no hay nada oficial sobre mi continuidad"

DT de Binacional: "Todavía no hay nada oficial sobre mi continuidad"

Luego de proclamarse campeón de la Copa Perú, el estratega del Binacional, Luis Flores, indicó que todavía no ha firmado ningún documento que asegure su continuidad a cargo del equipo en Primera División

Tras culminar cómo campeón de la Copa Perú, el estratega del Deportivo Binancional, Luis Flores, aseguró que el presidente de club, Juan Carlos Aquino, le informó que él y casi todo el plantel campeón continuaría en el equipo para afrontar Primera División, hoy la historia parece haber cambiado.

No ha firmado todavía

El técnico Juan Carlos Aquino sigue festejando su título de la Copa Perú, sin embargo es consiente que dentro de poco tendrá que planear lo que se le viene al cuadro arequipeño, ya que jugar en Primera División es diferente.

"Estamos disfrutando el momento. Ahora se viene lo más difícil, hay que tratar de mantenerse, ya que estamos hablando de algo mayor como el fútbol profesional en Primera División", expresó.

Ya refiriéndose por el tema de su continuidad, el DT del 'El Poderoso del Sur' reveló que hasta el momento no ha firmado ningún documento que confirme su continuidad a cargo del primer equipo.

"No hay nada oficial, sí me adelantaron que iba a continuar, y ojalá esto se pueda plasmar. Mientras no haya nada oficial, no podemos asegurar", aseveró.

Todos son bueno

Por último, el estratega resaltó el gran nivel de sus dirigidos y aseguro que cualquiera de sus muchachos puede jugar tranquilamente en Primera División.

"Cualquiera de nuestro equipo puede jugar en Primera, claro que con otros entrenamientos, otras logísticas", señaló.

Video: Fútbol en América

Comentarios

Desayunos de Correo