Dos equipos de Chiclayo luchan por subir a Primera y no tienen estadio

Dos equipos de Chiclayo luchan por subir a Primera y no tienen estadio

El Elías Aguirre no está apto por la ADFP para competencias profesionales

¿Dónde jugarán? En la Segunda División, el Juan Aurich de Chiclayo tiene opciones de ascender al fútbol profesional tras los repechajes ante Cienciano del Cusco. El mismo caso se presenta en el Molinos El Pirata de la Copa Perú, que también podría jugar en la Primera División la próxima temporada. Sin embargo, ninguno de los dos clubes tiene un estadio determinado para ser locales.

Pues el coloso Elías Aguirre se encuentra en el 'abandono', tanto así que la misma ADFP lo prohibió para los partidos oficiales de fútbol. Aunque, la región de Lambayeque aun mantiene otros recintos en los que se pueden jugar los encuentros, en caso asciendan a la Primera División. 

Cesar Flores Marigorda de Lambayeque que solo puede ser usado por Molinos El Pirata ya que Aurich tiene cierta discrepancias con el municipio de la ciudad. El estadio de Chongoyape tampoco puede ser usado para la localía de ningún club, ya que el aforo no es permitido por la ADFP

En caso de que uno de los clubes de Chiclayo suban a la Primera División, tendrán que evaluar la localía que usarán durante todo el 2019, pues el próximo año se realizará el mundial sub 17 en nuestro país y la FPF en conjunto con el Estado peruano desembolsarán dinero para el mantenimiento de los estadios en el país.

TAMBIÉN LEE

Comentarios