Últimas noticias

Willy Serrato es detenido por delitos de corrupción en Lambayeque [FOTO]

Alcalde electo de Olmos deberá rendir su manifestación a la justicia
Imagen

Actualizado el 14/12/2018, 07:42 a.m.

El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo decidió detener al alcalde de la ciudad norteña, y fundador del club que participa en segunda división del fútbol peruano, por delitos de corrupción de funcionarios.

Detenido en su domicilioLa Policía Nacional del Perú (PNP) actuó de oficio y se presentó en la vivienda para detener a Willy Serrato Puse junto a los hermanos del congresista fujimorista Héctor Becerril Rodríguez.

-

El tribunal chiclayano dispuso estas detenciones por sus presuntos vínculos con la organización criminal, Los Temerarios del Crimen, supuestamente liderada por exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

-

-

Cabe recordar que el Club Deportivo Serrato Pacasmayo, anteriormente conocido como Willy Serrato, militó en la Segunda División esta temporada 2018, pero no les fue bien y terminaron perdiendo la categoría. Ahora deberán comenzar su lucha por llegar a  primera desde la etapa departamental de la Copa Perú

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

willy serrato

PNP

Segunda Divisón

Ver más de Segunda división
Más en Segunda división

Barcos y Lacerda empezaron a trabajar con el resto del plantel de Alianza Lima | VIDEO

Siguiente artículo →