Foto: El Bocón

Deportivo Municipal y lo que le falta en Segunda División para ascender

Estos son los dos partidazos que le faltan jugar al Muni.

Deportivo Municipal está a un paso de ascender, eso es cierto, pero para hacerlo tiene que ganar al menos un partido de los dos que quedan y sacar un empate en el otro; a no ser que el Deportivo Coopsol pierda antes.

Para ver bien el panorama hay que conocer que Municipal tiene 55 puntos con una diferencia de +16 mientras que Coopsol tiene 52 con +24, esa diferencia de goles puede complicar al Muni si es que no logra los resultados.

-Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División tras jugarse la fecha 28

Partidos de este fin de semana:
Deportivo Municipal vs Alianza Universidad
Deportivo Coopsol vs Sport Boys

Si el Muni quiere llevarse el título de la Segunda División en esta fecha 29, tiene que esperar a que Coopsol pierda con Boys y ganar su partido ante el Alianza de Huánuco. O en todo caso ganar su partido y que Coopsol empate.

Partidos del próximo fin de semana:
Unión Huaral vs Deportivo Municipal
Pacífico vs Deportivo Coopsol

Pero si Coopsol gana su partido, el Muni debe haber sacado al menos un empate ante Universidad, ya que si pierde, se puede complicar por la mejor diferencia de goles que tiene el cuadro trujillano.

Es por eso que si el Muni pierde y Coopsol gana, en la última fecha los ediles tendrían que rezar para que Coopsol no gane y ellos sí ganar en Huaral.

Comentarios