:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JXL6DQWQYZFVTNLKJ4IOEYTPAI.jpg)
Esta tarde, el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador será el escenario del encuentro de dos viejos históricos del fútbol peruano. Deportivo Municipal recibirá a Sport Boys por la segunda fecha del Torneo de Segunda División.
Ambos equipos buscarán su primera victoria en el certamen que los encamine hacia el tan ansiado retorno a Primera.
"Jugar este tipo de partidos es una motivación para cualquiera. Sport Boys ha armado un buen plantel, pero nosotros contamos con jugadores que poseen experiencia en Primera y tenemos claro que no podemos perder de local", afirmó Masakatsu Sawa, delantero de la Franja.
Saldrán con todo
Pese a los problemas económicos que aquejan a la Misilera, los jugadores prometen romperse en la cancha para conseguir un triunfo ante los ediles. Y no es para menos, en su debut solo consiguieron un pobre empate de local ante el Pacífico FC.
"Estamos mentalizados en ganar como sea, ya que perdimos dos puntos en casa y ahora vamos a recuperarlos ante Municipal", dijo Jorge Huamán, lateral del cuadro rosado.
El Chino no dudó en mostrarse motivado para este duelo. "Ambos llegamos bien. La segunda es un torneo largo y competitivo", agregó.
El encuentro no solo promete ser un clásico dentro de la cancha, sino también fuera de ella. La doce se hará presente en las tribunas y le pondrá color a una tarde de fiesta.
