![Deportivo Coopsol, el nuevo líder de la Segunda División [FOTO]](https://elbocon.pe/resizer/ryWIc_fKjJpyJA4yE_oiEedyAYA=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VH23ZZK6XZA5TGP65MQMUJPQWQ.png)
Deportivo Coopsol se convirtió en líder momentáneo del Torneo Best Cable Perú Segunda División 2015 con 22 puntos, tras ganar de local 2-1 a Sport Victoria de Ica en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.
Carlos Pérez a los 15’ y Robert Ardiles a los 40’ marcaron los para el Coopsol, mientras que en la segunda etapa, a los 15', Miguel Cevasco descontó para el Sport Victoria.
Mañana, en el partido de la fecha, Sport Boys -tercero con 16 puntos- recibirá al Comerciantes Unidos -segundo con 19 puntos- y todas las miradas estarán en el Callao.
En otros partidos:
Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
12 m San Simón vs. Atlético Torino
Estadio Municipal de Matucana – Lima
3:00 pm Atlético Minero vs Unión Huaral
Estadio Municipal de Chongoyape – Chiclayo
3:30 pm Los Caimanes vs Willy Serrato
VER LA TABLA DE POSICIONES
![: Deportivo Coopsol, el nuevo líder de la Segunda División [FOTO] | EL BOCÓN : Deportivo Coopsol, el nuevo líder de la Segunda División [FOTO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
