¿Cómo se definirán los tres cupos para el ascenso en la segunda?

¿Cómo se definirán los tres cupos para el ascenso en la segunda?

A falta de dos fechas para que culmine la primera etapa, César Vallejo ya clasificó a las semifinales

Restan dos fechas para que culmine la primera fase del torneo de ascenso de la Segunda División César Vallejo ya aseguró su presencia en las semifinales. Los otros tres equipos que jugarán esa instancia saldrán de los cruces entre el segundo y el séptimo puesto de la tabla acumulada. 

Los puntos sumados por Cienciano y Carlos A. Mannucci les permiten respirar tranquilos y ya pensar en la liguilla. Juan Aurich, Alianza Atlético, Atlético Grau y Unión Huaral tienen la primera opción para clasificar, pero no pueden pestañear pues Deportivo Hualgayoc y Cultural Santa Rosa todavía tienen chances para colarse entre los 'siete'. 

¿Cómo se definen a los que ascienden?

Hay dos caminos para llegar a la Primera División. Primero, el equipo que supera las semifinales y luego gana la final sube a la Profesional de manera directa. Segundo, los conjuntos que ocupen el segundo y tercer puesto se enfrentarán a los cuadros que acaben en esas mismas posiciones en la Copa Perú. 

De ese cuadrangular, saldrán dos escuadras más que lograrán el tan ansiado ascenso. ¿Subirán los otros dos equipos de la Segunda División o los de la Copa Perú darán la sorpresa? Veremos qué sucede.

Comentarios