Daniel Prieto deja Alianza para jugar en campeón de la Sudamericana

Daniel Prieto deja Alianza para jugar en campeón de la Sudamericana

Ante la llegada de Gallese, el portero busca nuevas oportunidades

Luego de dejar Alianza LimaDaniel Prieto jugará en la Segunda División (Liga 2) en uno de los clubes históricos del fútbol peruano. El portero fue anunciado como refuerzo de Cienciano, que se perfila como uno de los principales candidatos al ascenso. 

"El joven portero, DANIEL PRIETO, ya es jugador de Cienciano para la TEMPORADA 2019. PRIETO, viene de jugar en Alianza Lima la temporada pasada. Bienvenido al MÁS GLORIOSO!!!!!!", fue el mensaje de bienvenida de Cienciano para el exAlianza Lima. 

Daniel Prieto fue parte de la pretemporada con Alianza Lima desde la llegada de Miguel Ángel Russo, jugando incluso algunos partidos de preparación, pero con la llegada de Pedro Gallese, el joven arquero debió buscar otro rumbo para su carrera. Recordemos que tampoco fue presentado en la 'Noche Blanquiazul' ante Barcelona. 

Otro que también fue anunciado como refuerzo de Cienciano es Axel Chávez, quien dejó Universitario de Deportes luego de no ser considerado por Nicolás Córdova para la temporada 2019. 

LEE ADEMÁS

Comentarios