Copa América Centenario: Paolo Guerrero contento con las nuevas caras

Copa América Centenario: Paolo Guerrero contento con las nuevas caras

Paolo Guerrero será el capitán de la selección peruana en la Copa América Centenario. Es el llamado ser el 'líder' del equipo.

Sigue sorprendido. Paolo Guerrero señaló que se encuentra muy entusiasmado y contento por pertenecer a un grupo que, si bien es nuevo y joven, tiene hambre de triunfo y esto lo demuestra en cada entrenamiento. El capitán de la selección peruana considera que nuestro país hará un buen papel en la Copa América Centenario, como en las últimas dos oportunidades (Chile 2015 y Argentina 2011), donde llegó al tercer lugar.

"En esta selección hay mucha calidad, cada día me sorprendo más con los chicos, espero que en el día del partido también puedan jugar con esa soltura pero sabiendo que representan a todo un país. Están haciendo las cosas bien y espero que sigan así", afirmó el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Acto seguido, Paolo Guerrero. pide a los jugadores nuevos que se ganen un puesto en la para seguir siendo llamados a la. Los jugadores deben sentirse cómodos, deben hacer su fútbol ya que ellos han sido elegidos para representar al Perú, solo deben demostrar lo que saben", agregó el delantero de la selección peruana, a Radio Ovación.

LOS RIVALES DE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en la Copa América Centenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras que su segundo partido lo disputará el 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios