Conoce los resultados de la primera semifinal de Segunda División

Conoce los resultados de la primera semifinal de Segunda División

Juan Aurich se enfrentó a César Vallejo y Cienciano hizo lo propio con Mannucci

La primera semifinal de la Segunda División se llevó a cabo en Chiclayo y en Cusco, en donde miles de hinchas llenaron los estadios para apoyar a su equipo en la recta final del torneo. Juan Aurich se enfrentó con César Vallejo en el clásico norteño, mientras que en la Ciudad Imperial, Cienciano recibió a Carlos Mannucci en un duelo que sacó chispas. 

En el estadio Municipal de Chongochape, Juan Aurich pudo darle vuelta al marcador con goles de Robles y Gómez, y el colombiano Sánchez Asprilla. El 'Ciclón' se complicó en defensa y Raziel García puso el primero de la tarde y dejó en silencio el coloso. Sin embargo, los rojos supieron manejar las acciones y terminaron quedándose con el triunfo por 3-1 que lo coloca un paso adelante para su vuelta a la Primera División

Mandó el 'Papá'

En tanto, Cienciano fue superior a Carlos Mannucci en la ida de la semifinal de la Segunda División y en el estadio Garcilaso de Vega sacó una pequeña ventaja que lo mantiene firme en su paso de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. Danny Kong fue el héroe de la tarde del 'Papá' pues marcó el doblete con el que derrotaron al cuadro norteño. 

La vuelta de las semifinales de la Segunda División se jugará el próximo domingo. Si bien es cierto, Juan Aurich y Cienciano van con el triunfo en el bolsillo, la vuelta no será un choque fácil, pues César Vallejo y Carlos Mannucci son dos grandes equipos que a lo largo del torneo han demostrado que están dispuestos a pelear hasta el pitazo final. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios