Conoce a las nuevas porristas de Sport Boys / Foto: twitter

Conoce a las nuevas porristas de Sport Boys [FOTO]

Ya se vive el ambiente de la Noche Rosada en el Estadio Nacional.

Ya se comienza a encender el ambiente en el Estadio Nacional para lo que será la Noche Rosada entre Sport Boys y Chapecoense de Brasil. Las infaltables porristas del cuadro rosado se dieron cita desde muy temprano accelerando las pulsaciones en las cuatro tribunas.

Sport Boys se presenta, a lo grande, en sociedad ante el Chapecoense, aquel club que se metió a la historia del mundo por la lamentable tragedia, en Colombia, el año pasado. Esta vez, la fiesta no será en el Callao. La administración decidió, con gran acierto, que la presentación de la ‘Misilera’ se lleve a cabo en el Estadio Nacional. Y decimos con gran acierto porque esta noche habrán más de 25 mil personas presentes en el coloso de José Díaz.

'Quiero cambiar la imagen del club. Quiero que el hincha sienta que el club sigue siendo un grande, a pesar de que estamos muchos años en Segunda. Tengo fe que nos van a acompañar al Nacional. Podemos llenarlo tranquilamente”, fueron las palabras del administrador Vásquez.

Las puertas del Nacional se abrirán a partir de las 4.00 p.m. Está programado que de 5 a 6.00 p.m. se les rinda homenaje a los exjugadores más representativos del club, es el caso de Julio Meléndez. Además, de 6 a 6.30 p.m., el club rosado rendirá otro homenaje al Chapecoense. Para ellos, el plantel brasileño estará en el campo de juego.

De 7 a 8.00 de la noche, el periodista Jorge Solari presentará a los 25 jugadores de esta temporada, entre ellos Johnnier Montaño, el capitán Daniel Ferreyra, Johan Fano, Jesús Álvarez, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Gianfranco Labarthe, Mario Tajima, Manuel Tejada, entre otros.

FOTO: Raúl Chávarry

Comentarios