Congresista arremetió en Twitter tras ascenso de Sport Boys [FOTO]

Congresista arremetió en Twitter tras ascenso de Sport Boys [FOTO]

El ascenso de Sport Boys generó diversos comentarios en las redes sociales por los supuestos casos de soborno.

El triunfo de Sport Boys ante César Vallejo por 4-2, por penales, no solo significó la vuelta de la Misilera a Primera División también en redes sociales los hinchas y amantes del fútbol se pronunciaron sobre los posibles casos de corrupción en los que estuvo envuelto el cuadro Poeta. El congresista Jorge del Castillo no fue ajeno a ello y en Twitter arremetió contra el club. 

"Perdió la corrupción. Pese a comprar jugadores, coimear árbitros, etc, etc. Sport Boys le ganó al equipo de Plata como Cancha por penales. Ahora le toca un penal al autor intelectual de la corrupción", escribió Jorge del Castillo en su cuenta de Twitter generando los comentarios de los usuarios. Dicha publicación fue compartida por los hinchas de la "Misilera", quienes también aseguraron que ganó el fútbol y no la corrupción. 

Como se recuerda, los audios de un supuesto caso de corrupción y soborno por parte del dueño de César Vallejo con otros clubes a falta de cuatro fechas para terminar el torneo de Segunda División generó más de una protesta, no solo por parte de Sport Boys, también por hinchas rosados y de otros equipos. Ante la grave situación, la ADFP-SD abrió una investigación para comprobar la denuncia. 

Comentarios