Estratega reveló que el partido genera expectativa en el aficionado trujillano

Comentario de José Soto calienta la final de la Segunda División

Estratega reveló que el partido genera expectativa en el aficionado trujillano

Carlos A. Manucci y César Vallejo disputarán este domingo el compromiso de ida por la final de la Segunda División. Pese a que faltan algunos días, este juego comenzó a 'calentarse' debido a la batalla dialéctica entre el director deportivo del equipo 'Poeta', Luis Gálvez, y el técnico 'Carlista', José Soto, debido al escenario que albergará está importante contienda. 

"Nosotros hemos optado por jugar primero de visita en el estadio Mansiche y cerrar como locales en nuestra cancha de Casa Grande", comentó el gerente deportivo de César Vallejo a Radio Ovación. 

Esta decisión cayó como un baldazo de agua fría para la directiva de Carlos A. Manucci y fiel a su estilo como futbolista, José 'Pepe' Soto, salió para exigir que los dos partidos tenga como escenario el estadio Mansiche a modo de respuesta a la directiva adversaria. 

"Las finales siempre son muy cerradas y no creo que estas sean la excepción. ¿Si los dos partidos se jugarán en el Mansiche? Claro que sí, porque viendo la dimensión del partido de vuelta será imposible que las autoridades otorguen las garantías a la cancha de Casa Grande", comentó el estratega de Carlos A. Manucci para RPP Deportes. 

José Soto reveló que este juego genera mucha expectativa en el aficionado trujillano. "Para que se den cuenta, el primer encuentro se jugará este domingo y ya hay gente durmiendo en carpas por los alrededores del estadio para comprar su entrada. Imagínense lo que será ese recinto", concluyó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios