Juan Bautista Romagnoli llegó hace menos de cuatro meses a . El delantero argentino fue anunciado como el reemplazante del delantero Óscar Franco, quien sufrió una grave lesión, la cual lo obligó a dejar el equipo. Tras formarse en las divisiones de menores de Velez Sarfield, de inmediato fue comprado al fútbol español, donde empezó su carrera profesional.

Desde sus inicios en Velez Sarfield siempre fue considerado como uno de los jugadores con mayor proyección del equipo de Liniers. Sus primeros pasos en el fútbol europeo los dio a los 15 años. Tuvo una breve experiencia por West Ham de Inglaterra. Un año después llegó hasta España para probarse en las filas del mismísimo Real Madrid. En el club madrileño sabían de las grandes cualidades como delantero y lo invitó a pasar unas pruebas.

Con la camiseta del Real Madrid disputó un amistoso frente al Juvenil A del Alcalá, donde dejó una grata impresión, por lo que fue llamado nuevamente por el comando técnico del equipo juvenil. Finalmente, no logró quedar y tuvo que regresar a su país natal.

Tres años después tuvo una nueva oportunidad en el fútbol europeo. Esta vez ya con 19 años fue fichado por el Alcorcón B, equipo juvenil del club que milita en la segunda división del fútbol español. Tras debutar en el primer equipo del equipo alfarero pasó a las filas del CD de Toledo de la Segunda B del fútbol ibérico.

Antes de llegar hasta Cusco, tuvo su mejor rendimiento en sueño español. Fue con la camiseta del Cultural y Deportivo Leonesa de la tercera división. En dicho club llegó a anotar 12 goles en el torneo, hasta ahora sus mejores números.

Hoy con la camiseta de lleva anotados 5 goles en once partidos. Sus últimos goles han sido vitales para poner el club cusqueño muy cerca de regresar a primera división después de cuatro largos años.