Chemo del Solar fue presentado como nuevo DT de César Vallejo

Chemo del Solar fue presentado como nuevo DT de César Vallejo

Luego de su mala experiencia en Sporting Cristal en el 2017, Chemo asume un nuevo reto.

El extécnico de Sporting Cristal, Chemo del Solar, ha asumido el cargo como nuevo técnico de César Vallejo y ha sido presentado de manera oficial en el club que peleará esta temporada por el ansiado ascenso a la Primera División, título que el año pasado estuvo a un paso de conseguirlo. 

Sus primeras palabras

"Agradezco a la familia Acuña por darme la oportunidad de trabajar en este club de la UCV. Desde el primer momento que me llamaron, sentí que era un sitio ideal para desarrollar mi trabajo y estoy convencido que me sentiré muy cómoda de trabajar en el club y por ello acepté esta propuesta. También me encantó al idea de venir a Trujillo y lo conozco desde niño, mi madre nació en Trujillo y pasé mi infancia en esta ciudad", dijo Chemo del Solar en su presentación con César Vallejo

Además, habló acerca de la mezcla entre juventud y experiencia

"Estamos formando un equipo importante con experiencia y juventud. Vamos a trabajar al máximo para llegar al equipo a la Primera División. La Vallejo tiene instalaciones de primer nivel y la tarea nuestra es que este equipo no puede estar en Segunda División y vamos a poner la fuerza para llevarlo a Primera. Yo le dije a César Acuña que vine a Vallejo para quedarme varios años aquí en Trujillo y el club", remarcó.

Cabe recordar que la última experiencia de Chemo del Solar como técnico fue en su etapa con Sporting Cristal, donde no consiguió los resultados esperados y lo sacaron del puesto. 

Sus palabras como nuevo DT

LEE ADEMÁS

Comentarios