¿'Chemo' Del Solar descarta a Vargas para reforzar César Vallejo?

¿'Chemo' Del Solar descarta a Vargas para reforzar César Vallejo?

El técnico nacional prácticamente descartó la llegada del 'Loco' al cuadro 'poeta'

José Guillermo del Solar tuvo que esperar 13 años para volver a celebrar otro título como entrenador. En el 2005 campeonó con Sporting Cristal en la Primera División y este domingo se consagró en la Segunda con César Vallejo, equipo que volverá a jugar en la máxima categoría tras haber descendido en el 2016.

En medio de las celebraciones, 'Chemo' Del Solar fue contactado por Fox Sports Radio Perú y en una de las preguntas le consultaron sobre los refuerzos que llegarán al cuadro 'poeta'. La respuesta que dio del entrenador nacional prácticamente le cerró las puertas a Juan Manuel Vargas, que era voceado para ser uno de los fichajes del elenco universitario ya que en la 'U' tampoco tendría cabida. 

          

"Estamos evaluando. Hay que reforzarse, eso es evidente. Probablemente no vaya a traer gente veterana, quiero gente joven, porque eso es lo que necesitamos: que tengan recorrido en Primera, pero que sean jóvenes", señaló Del Solar.

"Lo que queremos es traer gente joven, que le dé una dinámica distinta al equipo", agregó el director técnico del conjunto trujillano.

"¿Y Raúl Fernández?", le preguntaron. Aunque 'Chemo' no fue claro, dio a entender que va a priorizar guardametas de menor edad, pero que ya hayan tenido experiencia bajo los tres palos. "Me encantaría traer a Christian Ortiz", dijo refiriéndose al jugador que actuó en San Martín y al que llevó a Cristal cuando se puso el buzo celeste por segunda vez. 

Comentarios