​'Checho' Ibarra recibe castigo tras agredir a Juan Carlos Mariño / Foto: twitter

​'Checho' Ibarra recibe castigo tras agredir a Juan Carlos Mariño

'Checho' Ibarra agredió físicamente a Mariño en la última jornada de Segunda División.

'Checho' Ibarra recibió un ejemplar castigo tras agredir a Juan Carlos Mariño en la última jornada de Segunda División. Jugador denunció que 'goleador histórico' tuvo cobarde reacción, atacando por la espalda ocasionándole sangrado. 

El 'Checho' Ibarra agredió físicamente al segundo por la espalda y producto de ello, el ‘burrito’ terminó ensangrentado de la boca. La Comisión de Justicia de la ADFP de Segunda División investigó lo sucedido y decidió colocarle 6 fechas de castigo al estratega de Coopsol.

'El golpe hizo que me reventara el labio, pero no fue nada de mucha gravedad. Fue por atrás y no pude verlo de frente. Es un tema del que no me puedo explayar porque no es deportivo. No tiene mucho que ver con el fútbol', le contó Juan Carlos Mariño a medios locales tras la agresión del 'Checho' Ibarra.

En lo que se refiere a la Segunda División la fecha 30 estará al rojo vivo. Son tres equipos que lucharán por lograr el ansiado ascenso. Ellos son: Carlos A. Manucci, Academia Cantolao y Sport Áncash. Los tres buscarán este domingo 27 de noviembre un triunfo que les permita ser campeones para que el próximo año sean los nuevos inquilinos de la Primera División.

Carlos A. Manucci visitará a Cienciano en Cusco. Vale decir que el equipo cusqueño tiene 49 puntos y también está ahí en la lucha. En tanto, la Academia Cantolao recibirá en el Callao al comprometido Atlético Torino, que va por un triunfo para salvarse del descenso. Por su parte, Sport Áncash visitará a Sport Loreto.

En tanto, en Guadalupe, Sport Boys buscará un victoria ante Willy Serrato que le permita seguir en la Segunda División y el próximo año tentar la posibilidad de regresar al fútbol profesional. Así se picante e interesante serán los duelos de la última jornada.

VIDEO: AMERICATV

Comentarios