Sport Boys venció a César Vallejo y ascendió a primera división

Sport Boys venció a César Vallejo y ascendió a primera división

Por penales, los rosados vencieron a los 'Poetas' y lograron el ascenso.

¡Son de primera! El cuadro de Sport Boys logró imponerse en la final de la Segunda División y venció por penales a César Vallejo logrando así el soñado ascenso a la Primer División del fútbol peruano.

Ilusión en todo el Callao

Sport Boys no pertenece a la Primera División desde el 2012, año en el que culminó en la décimo quinta ubicación. Desde allí, los hinchas rosados han esperado con ansias este momento y muchos de ellos han viajado hasta la ciudad 'Imperial' para hacer sentir su aliento en un momento donde realmente lo necesitan.

Quieren demostrar que son los mejores en cancha

Además, este partido se disputa luego de haberle puesto fin a la polémica en César Vallejo, pues se habló de supuestos sobornos por parte de César Acuña y al final salió limpio de toda acusación. El equipo 'Poeta' tuvo la posibilidad en la última fecha de la Segunda División de coronarse como campeón pero cayó ante Deportivo Hualgayoc por 1 a 0 en un partido donde también hubo una gran polémica.

Posibles alineaciones

Sport BoysDaniel Ferreyra, Maelo Reátegui, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Johnnier Montaño, Mario Tajima, Johan Fano y Guillermo Tomasevich

César VallejoJuan Pretel, Leandro Fleitas, Giancarlo Peña, Jeremy Rostaing, Ricardo Lagos, Gustavo Rodas, Ronald Quinteros, Jorge Ríos, Junior Ross y Andy Pando. 

LEE ADEMÁS

Comentarios