:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RQWIHM7KKFB3DDSRJ34PB3DWHE.jpg)
La ciudad de la 'eterna primavera' vivirá una gran fiesta deportiva con la final de la Segunda División, pues el último fin de semana Carlos A. Mannucci y César Vallejo clasificaron a la gran final tras vencer a Cienciano y Juan Aurich, respectivamente. Para esta final, de ida y vuelta, tendría un hecho particular pues se estaría pensando contar con una terna extranjera.
Por lo importante y transcendental de estos partidos y evitar cualquier suspicacia, el cotejo sería dirigido por árbitros extranjeros según el articulo 71 de las bases del campeonato de Segunda División.
"Para efectos de la programación y designación de los árbitros, la Comisión Nacional de Árbitros de la FPF, CONAR, considerará a los árbitros de todo el territorio de la República autorizados por aquel organismo. Si la expectativa que genera un partido, los clubes participantes creen necesario solicitar árbitros individuales o cuarteta de árbitros FIFA y/o extranjeros, lo solicitarán ante la Junta Directiva de la ADFP-SD en su respectivo convenio asumiendo el costo adicional que genere, quienes elevarán el pedido a la Comisión Nacional de Árbitros y ésta a su vez lo canalizará a la Federación Peruana de Fútbol", se lee en las bases.
La primera final se jugará el domingo 25 de noviembre y la vuelta será el 2 de diciembre. Al tratarse de dos clubes de Trujillo, se evalúa jugar ambos duelos en el estadio Mansiche.

