​César Vallejo vs. Carlos Mannucci: PNP confirma final en Casa Grande / Foto: Twitter

​César Vallejo vs. Carlos Mannucci: PNP confirma final en Casa Grande

Se esclarecieron las dudas sobre el escenario para definir al nuevo inquilino de la primera división

La final de la segunda división entre César Vallejo vs. Carlos Mannucci se jugará en el estadio Casa Grande, esto fue confirmado por el mismo club 'poeta' tras la aprobación de la misma Policía Nacional del Perú. El domingo se sabrá cuál de los dos equipos trujillanos es el nuevo inquilino de la primera división con un duelo de poder a poder.

Confirman final en Casa Grande

Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron 1-1 en el partido de ida de la final de la Segunda División, disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, que lució abarrotado de hinchas de ambos clubes.

'A todos los medios de comunicación y público en general, informamos que, tras una inspección al estadio Casa Grande, de la PNP, gobernación y demás entes que velan por la seguridad en los espectáculos deportivos, se pudo brindar las GARANTÍAS para el partido frente a Carlos A. Mannucci, este domingo 2 de diciembre, por la vuelta de la final del torneo de Segunda División'

Finalizado el César Vallejo vs. Carlos Mannucci en el Mansiche, jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos se enfrascaron en una trifulca en el campo por la sanción del árbitro y la Policía tuvo que intervenir para separar e implantar el orden.

Luego del incidente, César Vallejo vs. Carlos Mannucci se retiraron en paz para preparar el partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo 2 de diciembre a las 3:30 p.m. 'Por lo que en el transcurso del día se estará anunciando el precio de las entradas y la modalidad de la venta. Además, todas las recomendaciones dadas para este partido. Esperemos que sea un domingo lleno de fútbol y mucho respeto entre hinchas de ambos equipos', aseguran en el comunicado

Comentarios