​César Vallejo a un paso de volver a primera división / Foto: Wilson Fernández

​César Vallejo a un paso de volver a primera división

Cuadro trujillano debe de ganar la última fecha para ascender, pero aún se aguarda algún tipo de castigo por supuestos audios

La Universidad César Vallejo se encuentra a un paso de volver a primera división del fútbol peruano, cuadro 'poeta' goleó 7-2 a Alfredo Salinas en Mansiche y quedó listo para ganar el título de la segunda división jugando como visitante en la última jornada.

'Poeta' pone primera

FOTO: Wilson Fernández

César Vallejo necesita sumar por lo menos un empate ante Hualgayoc en la altura de Cajamarca y volverá a primera división del fútbol peruano, retornando a Trujillo como destino en el Descentralizado 2018. Cabe recordar que todavía se tiene pendiente un tema oscuro con supuestos audios de soborno y algunas fuentes aseguran que esta semana saldría algún tipo de castigo.

El golazo de Guerrero a Colombia

La gran ventaja de César Vallejo para esta definición es que su más cercano perseguidor, Sport Boys, no jugará la última fecha porque le toca descansar, por ello los norteños solo necesitan sumar por lo menos un empate para gritar campeón. De darse una derrota por parte del equipo poeta todo se definiría en un partido extra contra los rosados.

Otros resultados:

Sport Ancash 1-4 Unión Huaral

Dep.Coopsol 4-2 Dep.Hualgayoc

Santa Rosa 4-0 Sport Loreto

Willy Serrato 1-3 Sport Boys

Dep. La Bocana 6-1 Sport Victoria

Cienciano 1-1 Carlos Manucci

Comentarios