Sport Boys pierde y César Vallejo se le acerca en la Segunda División

Sport Boys pierde y César Vallejo se le acerca en la Segunda División

GOLES: 5' ST Ramos, 33' ST Núñez; 44' PT Bely

Pese a que iba ganando en el primer tiempo, Sport Boys no pudo con Sport Loreto en Pucallpa y cayó 2-1 por la fecha 16 de la Segunda División. De esta manera, César Vallejo (que había vencido 1-0 a Los Caimanes), se puso a solo tres puntos de los rosados. 

Sport Boys comenzó ganando el partido con tanto de penal de Bely a los 44 minutos del primer tiempo , sin embargo en la parte complementario Sport Loreto voltearía el 'score' con tantos de Ramos y Núñez. Con este resultado, la 'Misilera' se quedó con 34 puntos y César Vallejo llegó a los 31.

Así quedó la tabla de posiciones

Estas fueron las alineaciones confirmadas:

Sport Loreto: Montalvo, Andonaire, Molina, Salas, Ramos, Espíndola, Núñez, Cruz, Portella, Vernal. DT: Guillermo Esteves

Sport Boys: Ferreyra, Ambriz, Ramos, Neyra, Reategui, Faiffer, Seminario, Bely, Pérez, Quevedo, Labarthe. DT: Mario Viera

Revive el minuto a minuto

También puedes leer: - Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

Tras el triunfo de visitante de César Vallejo sobre Caimanes (1-0), Sport Boysya no se puede dar el lujo de perder puntos en la Segunda División.

Este domingo (3:30 pm) Sport Boys visita la difícil plaza de Pucallpa con el único objetivo de sumar de a tres ante un Sport Loreto, que se ha caracterizado en este torneo por hacer buenos partidos a los que están arriba en la tabla.

Sport Boys, con 34 puntos, se ubican en la punta del torneo, sin embargo César Vallejo ya se puso a solo tres unidades gracias a la victoria de ayer sobre Caimanes. Por ello el choque en el Aliardo Soria de Pucallpa será clave para lo que se viene más adelante en la Segunda.

“Sabemos lo complicado que será el partido, más aún con el resultado de César Vallejo. No tenemos mucha diferencia de ventaja, pero lo que resalto del equipo es que no miramos la tabla y siempre vamos a ganar en cualquier cancha”, apuntó el volante Crifford Seminario. Asimismo, Sidney Faiffer agregó: “Va a estar intenso el duelo porque el rival también juega bien el fútbol”.

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Monarcas Morelia [VIDEO]

Gran baja

Para este cotejo, el DT de Sport Boys, Mario Viera, no contará con Mario Tajima, su mejor ‘arma’, debido a la expulsión que sufrió ante Huaral en la jornada anterior. Johan Fano tampoco jugará por una lesión. Eso sí, echará mano de Johnnier Montaño, Guillermo Tomasevich , Sidney Faiffer y Renzo Sheput.

“Es una gran baja que tendremos, pero el Boys es un equipo y seguro el que juegue en su posición no lo hará mal”, comentó Viera.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios