El técnico colombiano, Francisco Cortes, fue cesado tras derrota contra Sport Boys.

César Vallejo comunica salida de su técnico tras perder final del ascenso

El técnico colombiano, Francisco Cortés, fue cesado tras derrota contra Sport Boys.

Se les quemó el pan en la puerta del horno. A través de un comunicado, la directiva de la Universidad César Vallejo comunicó la rescisión de contrato del técnico colombiano, Francisco Cortés y su equipo de trabajo, tras la derrota en tanda de penales frente a Sport Boys 1 (2)-1 (4) por el ascenso a la Primera División.

"Hacemos de conocimiento que, tras una reunión de la dirigencia del club Deportivo Universidad César Vallejo, se tomó la decisión de rescindir el contrato del señor Francisco Cortés Correa y su comando técnico que nos acompañó durante el 2017 en el torneo de Segunda división", aparece en el documento. 

Los directivos de la Universidad César Vallejo continúan:  "el club deja en claro que dicha decisión es de acuerdo a lo establecido en su contrato. Agradecemos su trabajo a cargo del equipo, lamentablemente no se cumplió con el objetivo y esto conlleva a realizar mejor las cosas para el próximo año".

"Pensando siempre en un trabajo bien planificado, en los próximo días estaremos anunciando al nuevo comando técnico que trabajará el 2018, con el objetivo claro de lograr el ascenso esperado. Este año fue esquivo, pero no desmayaremos en nuestro propósito", finaliza el comunicado presentado por la Universidad César Vallejo.

LEE ADEMÁS

Comentarios