Carlos Orejuela firmó por César Vallejo y espera ascender a Primera

Carlos Orejuela firmó por César Vallejo y espera ascender a Primera

Después de 10 años, Carlos Orejuela regresa a César Vallejo y espera lograr el ascenso a Primera con trujillanos

Llegó, firmó y de inmediato se puso a entrenar. Carlos Orejuela llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Universidad César Vallejo y jugará esta temporada con el cuadro 'poeta' para intentar su retorno a Primera después de dos años.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El exatacante de Inti Gas, ya estuvo en César Vallejo durante la temporada 2008 y utilizando las redes sociales el cuadro trujillano dio la noticia: "Bienvenido Carlos Orejuela. 'El flaco' regresa al club a cobrarse su revancha".

Carlos Orejuela, de 37 años, confía en ayudar a los poetas a ascender nuevamente a la profesional, más ahora que el elenco de la Ciudad de la Eterna Primavera, será dirigido por el entrenador José 'Chemo' del Solar.

"Regreso a Vallejo diez años después y con la idea puesta de subir a Primera división. Realmente me quedé impresionado con tan buen infraestructura que posee este club y considero que no tienen nada qué envidiar a ningún equipo de la profesional. Si así son en Segunda, imagino cómo serán cuando vuelvan a la Primera división", dijo Carlos Orejuela.

"Estoy trabajando muy fuerte la parte física con el profesor Fontes y espero ponerme bien lo más pronto posible. A 'Chemo' lo conozco muy bien y del plantel puedo comentarles que ya jugué anteriormente con Villamarín, Colán, Pando y Requena. ¿Qué decirle a los hinchas? Que siempre nos apoyen porque nosotros haremos hasta lo imposible por volver a la profesional", sentenció el flamante refuerzo 'poeta', Carlos Orejuela. 

Comentarios