Foto: Medios

Carlos 'Kukín' Flores entrenará niños en el Callao

"Me siento feliz por las oportunidades que se me presentan en la vida. Siento que he vuelto a nacer", dijo.

Escribe Javier Padilla

Siempre fue un luchador y hoy lo demuestra. Tras recuperarse del accidente que sufriera hace unas semanas, Carlos 'Kukín' Flores aseguró que desea volver a empezar.

Por lo pronto, la Región Callao le ofreció el cargo de director técnico en la Villa Deportiva. También le facilitó unas muletas y una silla de ruedas para movilizarse.

El chalaco agradece el apoyo. "Me siento feliz por las oportunidades que se me presentan en la vida. Siento que he vuelto a nacer", dijo "Kukín", quien ayer visitó la Región Callao y al presidente regional Félix Moreno Caballero.

Testimonio de vida

El "10" porteño sostuvo que en su nueva faceta buscará dar testimonio de vida a los niños, para que vayan por el camino del bien.

"Más que enseñar la parte futbolística, quiero que ellos me escuchen y no repitan todo lo que yo hice. No me considero un ídolo del Callao, porque los ídolos no fallan y yo fallé. Soy un referente y espero aportar mi granito de arena en mi barrio. Hay que alejarse de las malas noches y tentaciones", dice.

El amigo que nunca falla

César 'Chalaca' Gonzales volvió a estar al lado de su "hijo" futbolístico.

"Todos saben lo que significa Kukín para mí. Es mi hijo y siempre le estaré agradecido, porque cuando lo tuve en un equipo siempre dio lo mejor. El concepto de la amistad lo valoro mucho. Para mí Carlitos está bendecido, porque es increíble que haya sobrevivido a una caída de esa altura (seis pisos). Ahora en la Región espero que le vaya de maravillas y descubra nuevos valores. Lo único malo es que ahora que es técnico me dejará sin chamba ja, ja, ja", sentenció.

Etiquetas
Comentarios