​Carlos A Mannucci denuncia maltratos previo a choque con Cienciano / Foto: twitter

​Carlos A Mannucci denuncia maltratos previo a choque con Cienciano

Carlos Mannucci denuncia abusos horas previas al duelo ante Cienciano en Cusco.

Carlos A. Mannucci arribó a Cusco con varios días de aclimatación para aclimatarse a los 3,400 m.s.n.m. y ganarle a Cienciano este domingo. El cuadro trujillano es uno de los punteros de la Segunda División, cuenta con 50 puntos y está muy cerca de lograr el objetivo de volver a la primera división del fútbol peruano.

'La hostilidad no solo se ve demostrada en actos provocativos de los simpatizantes del cuadro cusqueño, sino también de parte de los diferentes proveedores de servicios para nuestra escuadra, quienes nos niegan su atención señalando haber recibido órdenes, incluso amenazas para no atender a nuestra institución', asegura en Carlos A. Mannucci.

'La situación no pasa de pifias y de diatribas a través de las redes sociales, ahora en cuanto al tema de la cancha de entrenamiento', declaró un directivo del Carlos A Mannucci.

En lo que se refiere a la Segunda División la fecha 30 estará al rojo vivo. Son tres equipos que lucharán por lograr el ansiado ascenso. Ellos son: Carlos A. Manuncci, Academia Cantolao y Sport Áncash. Los tres buscarán este domingo 27 de noviembre un triunfo que les permita ser campeones para que el próximo año sean los nuevos inquilinos de la Primera División.

Carlos A. Mannucci visitará a Cienciano en Cusco. Vale decir que el equipo cusqueño tiene 49 puntos y también está ahí en la lucha. En tanto, la Academia Cantolao recibirá en el Callao al comprometido Atlético Torino, que va por un triunfo para salvarse del descenso.

En tanto, en Guadalupe, Sport Boys buscará un victoria ante Willy Serrato que le permita seguir en la Segunda División y el próximo año tentar la posibilidad de regresar al fútbol profesional. Así se picante e interesante serán los duelos de la última jornada.

Comentarios

El Bocón en Vivo