El partido que definirá al campeón y ascendido de la Segunda División se jugará en una cancha neutral.

Cantolao vs. Ancash: Así se definirá al campeón de la Segunda División

El partido que definirá al campeón y ascendido de la Segunda División se jugará en una cancha neutral.

La última jornada de la Segunda División estuvo más que interesante. A comparación de la Primera, en la categoría de ascenso, esta fecha, se definía al campeón, y además, al equipo que descendía a la Copa Perú. 

La Academia Cantolao ganó 1-0 a Atlético Torino y está a un paso de lograr el ascenso a Primera División. El ‘Delfín’ tendrá que definir el título, en partido extra, con Sport Áncash. Ambos clubes terminaron igualados en el primer lugar de la Segunda División con 53 puntos. Los aurinegros vencieron con tanto de Diego Pizarro, que, de paso, mandó al descenso al club de Talara.

Mientras que, Sport Áncash, sacó un triunfazo en la calurosa Pucallpa: derrotó 3-2 a Sport Loreto y aseguró un partido extra para definir al campeón de la Segunda División. Este duelo será ante la Academia Cantolao, que derrotó 1-0 a Atlético Torino con tanto de Diego Pizarro.

La Academia Cantolao y Sport Ancash definirán al campeón de la Segunda División. El partido va el día miércoles, en una cancha neutral. Se presume que el partido se jugará en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la noche. Aún se está por confirmar.

Otro de los equipos que también peleaba por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano cayó. Carlos A. Mannucci perdió 2-1 ante Cienciano en el Cusco y se quedó sin chance alguna. 

Por su parte, Sport Boys logró salvarse del tan temido descenso, y se impuso por un gol a cero ante Willy Serrato en Pacasmayo. El cuadro que dirige Rainer Torres mejoró en la etapa final del torneo. La 'Misilera' además celebró el triunfo de Cantolao ante Atlético Torino. Gracias a ello le sacaron tres puntos de ventaja al ‘Taladro’ que al final fue el que descendió a Copa Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo