​Campeón de la Recopa Sudamericana con Cienciano es el nuevo fichaje de Juan Aurich en su lucha por ascender en la segunda división / Foto: twitter

Campeonó la Recopa Sudamericana con Cienciano y es nuevo jale de Aurich

'Ciclón' se refuerza con experimentado arquero de cara a su lucha por ascender

Juan Aurich tiene como único objetivo hacer un buen campeonato de segunda división para conseguir su ansiado ascenso a primera en el 2020, para ello el cuadro chiclayano ha decidido reforzar su portería con un arquero de experiencia, que incluso salió campeón con Cienciano del Cusco en la recordada final de Recopa Sudamericana donde venció a Boca Juniors.

Se pone los guantes del 'Ciclón'

El conjunto norteño sumó a sus filas al experimentado golero Jesús Cisneros, quien tiene harto recorrido en la primera división. Ha defendido las porterías de Alianza lima, Sport Huancayo, Universidad César Vallejo, León de Huánuco, Unión Minas, Estudiantes de Medicina y Atlético Grau, entre otros.

Incluso Jesús Cisneros fue parte del plantel que ganó la Recopa Sudamericana 2004, cuando los dirigidos por el recordado Freddy Ternero enfrentaron a Boca Juniors en Estados Unidos y el 'Papá' se quedó con el título tras una definición por penales de infarto.

Esta será la segunda etapa de Jesús Cisneros en Juan Aurich tras su paso en el 2016-17, llega procedente de Atlético Grau de Piura. 'Ciclón' se va armando poco a poco, buscarán tener un plantel con jugadores de experiencia para asegurar su presencia en la siguiente edición de la Liga 1.

Comentarios