Segunda División se rebela contra Agustín Lozano y no jugará el torneo

Segunda División se rebela contra Agustín Lozano y no jugará el torneo

Segunda División no jugará torneo hasta que FPF respete sus bases aprobadas

La Asamblea de la Segunda División en reunión de presidentes y delegados de los 12 clubes firmes con una misma idea, decidieron esta noche rebelarse contra el presidente de la FPF, Agustín Lozano y no jugar el torneo hasta que esa entidad respete las bases que se acordaron y aprobaron el año pasado para el 2018 y 2019.

Cabe recordar que desde hace semanas atrás, el presidente de la Segunda Divsión, Sergio Ludeña, alzó su voz de protesta contra la FPF, presidida por Agustín Lozano, luego de enterarse que dicha entidad deportiva desconocería el acuerdo pactado entre ambas partes para realizar un cuadrangular final entre dos equipos del torneo de ascenso y otros dos de la Copa Perú, tal como ocurrió el año pasado.

El titular del campeonato de Segunda División indicó que dicho acuerdo fue aceptado, por el anterior mandato de Edwin Oviedo, para que se realice en la temporada 2018 y 2019, pero que este nuevo presidente de la FPF está tratando de desconocerlo. La semana pasada el Sorteo de la Segunda División tuvo que ser postergado por la inasistencia de los clubes.

"Estamos solicitando que la FPF respete el derecho de participar en la Etapa Final del cuadrangular entre los dos clubes del torneo de Segunda y dos equipos de Copa Perú, tal como ocurrió en el 2018. Esto fue aprobado en Asamblea de Bases y en Directorio de la FPF para los años 2018 y 2019. Por ello ya le enviamos un escrito al presidente Agustín Lozano para que respete las Bases aprobadas para los dos años", apuntó. 

*Más noticias en otros medios


No solo le pasa a Miguel Ángel Russo: conoce a los técnicos que tuvieron malas rachas al mando de Alianza Lima [FOTOS]

Buenas noticias en La Florida: Sporting Cristal ya tiene nuevo presidente para la presente temporada

Comentarios