Foto: Epensa

Así quedó la tercera fecha de la Segunda División

Deportivo Municipal fue goleado por Atlético Torino en Talara.

Las emociones de la Segunda División siguen apareciendo cada fecha. En esta tercera jornada del torneo de ascenso tuvo un resultado inesperado.Atlético Torino derrotó 5-1 a Deportivo Municipal. Los goles los marcaronPanta (18), Flores (44,49,90), Zegarra (80) para los talareños, descontó para MunicipalZurita (64).

Alfonso Ugarte hizo respetar su localia y le ganó 3- 1 Alianza Universidad. Los que se encargaron de hacer los tantos fueron:Pedro García (25), Ysmael Regalado (48), Héctor Rojas (85). DescontóAlexander Salas (82).

Por otro lado, los Caimanes vencieron 3-2 a Sport Victoria.Fidel Inolopú (20), Carlos Elías, Janio Posito (59), anotaron para los locales.Laguna (79 y 87), marcó para Víctoria.

En Cañete la fiesta se instaló porque su club representativo, Walter Ormeño, ganó 1-0 a Sport Áncash con gol deNoams Oyola a los 5' del primer tiempo.

La jornada que empezó ayer, tuvo como resultado que Sport Boys en el Callao venció 2-1 Alianza Cristiana. Además Coopsol siguió ese mismo camino ganando 1-0 a San Alejandro de Pucallpa.

Po último Sportivo Huracán empató a cero con Atlético Minero.

Tabla de Posiciones

Equipos PTS

Coopsol 10

Atlético Torino 9

Sport Boys 7

Deportivo Municipal 6

Sportivo Huracán 6

Alfonso Ugarte 6

Atlético Minero 5

Caimanes 5

Walter Ormeño 5

Alejandro Puycallpa 3

Atlético Universidad 2

Sport Áncash 1

Sport Victoria 0

Alianza Cristiana 0

Comentarios