Así informó la prensa cusqueña la derrota de Cienciano [FOTOS]

Así informó la prensa cusqueña la derrota de Cienciano [FOTOS]

El 'Papá' perdió con Mannucci y no logró su retorno a Primera División

Cienciano del Cusco no pudo celebrar los 15 años de haber conseguido el título de la Copa Sudamericana con el ascenso a Primera División tras perder por 1-0 con Carlos A. Mannucci en la última fecha del Cuadrangular de Ascenso disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Ramón Rodríguez, un histórico del 'Papá', lamentó no conseguir el retorno a la máxima categoría del fútbol peruano.

"Le pido perdón a la ciudad del Cusco, nada más", dijo Ramón Rodríguez entre lágrimas luego del pitazo final en el estadio del Callao. El 'Ratón' ingresó en el complemento, cuando el marcador ya estaba en contra y por más que intentó no pudo igualar las acciones con Carlos A. Mannucci. La jugada polémica se dio cuando no le cobraron un penal que pudo cambiar la historia de Cienciano del Cusco

Los diarios locales también lamentaron que Cienciano del Cusco no haya podido quedarse con el último boleto a la Primera División. El medio 'El Sol de Cusco' tituló de 'Fracaso' el último partido del 'Papá' justo el día que se cumple 15 años del título histórico de la Copa Sudamericana. Cabe mencionar que el cuadro cusqueño cumplió su segundo año en la Segunda División y deberá esperar una temporada más para pelear por su retorno. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios