Foto: El Bocón

Polémica actuación del árbitro que cobró cinco penales dio la vuelta al mundo

Insólita actuación del colegiado desató la indigación de los hinchas del Sport Boys de Tocache

Jonathan Zamora, árbitro del encuentro entre José Chiroque de Tumbes y Sport Boys de Tocache, fue el protagonista del choque en este encuentro de Copa Perú. El colegiado favoreció cobrando cinco penales al equipo de Tumbes, dando vuelta a un marcador que parecía adverso tras jugarse la ida.

En el marco de los octavos de final, José Chiroque de Tumbes había sido goleado 5-0 por Sport Boys de Tocache en la ida y estaba prácticamente eliminado, pero en el fútbol y más en el nuestro ocurren este tipo de insólitos hechos. En el encuentro de vuelta, el árbitro Jonathan Zamora inclinó la balanza a favor de los de José Chiroque en medio del repudio total de la fanaticada del Boys.

De los cinco penales que cobró Zamora, José Chiroque falló dos, y eso no fue todo el cuestionado colegiado expulsó a dos hombres del Sport Boys de Tocache y la tarea para el rival se simplificó. El encuentro terminó con un marcador de 6-0 a favor de los de Tumbes. "Nos quitaste la ilusión, tu familia debe sentir vergüenza de tí, Jonathan Zamora, señores de la Federación Peruana de Fútbol, señores de la CONAR (Comisión Nacional De Árbitros), no manchen el fútbol", indicó Sport Boys de Tocache en su cuenta de red social facebook.

Willy Serrato: jugadores denuncian al presidente por abandono

"Todo el Perú sabe que nos robaste el partido y con ello la ilusión de seguir avanzando y, por qué no, de llegar al fútbol profesional", señaló Sport Boys de Tocache. Con este resultado, el equipo de Tumbes clasificó a los octavos de final de la Copa Perú-2015, torneo de ascenso rumbo a la primera división.

Portales web de otros países tambien destacaron la polémica atuación de José Zamora. Marca y Canchallena son algunos de  ellos.


 CANCHALLENA.LANACION.COM.AR


El portal MDZ online, también destacó la noticia. 


LEE ADEMÁS

Comentarios