Sport Áncash

Animó el Descentralizado y ahora pide limosna para jugar en Segunda

Sport Áncash apela a las donaciones para participar en la Segunda División.

Si bien esta semana se confirmó que la Segunda División contará con 16 equipos participantes, se supo que en Sport Áncash buscan conseguir dinero a como de lugar para cumplir con el requisito acordado con las autoridades del torneo. ¿De qué manera lo hacen?

Aquí se lo explicamos. Sport Áncash, a través de una colecta pública, busca recaudar fondos, exactamente los 100 mil dólares para jugar esta temporada en la Segunda División. "Con la ayuda del pueblo sí se puede", señala el mensaje de la 'Amenaza Verde'.

Acompañado de una cuenta en un Banco del país, Sport Áncash apela a los donativos. “Los clubes Alfredo Salinas, Unión Tarapoto y Sport Áncash ya nos respondieron de manera favorable y ahora solo esperamos que concreten su participación (pagar 100 mil dólares). A la espera tenemos a Santa Rosa de Andahuaylas en caso algunos de los equipos a último momento decline de jugar en Segunda División”, dijo Tomas Acha a mitad de semana.

Las fechas de la 'Colecta Pública' son hoy 26 y mañana 27 de febrero. Así que si eres hincha o le tiene un cariño especial a Sport Áncash, mete la mano al bolsillo y colabora con el club para que juegue esta temporada en la Segunda División.

SPORT ÁNCASH ASÍ LO ANUNCIA

LEE ADEMÁS:

¡CONFIRMADO! Club Alianza Lima necesita todo el apoyo posible para el partido ante Club Sporting Cristal y por eso... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 26 de febrero de 2016

#SanMartín vs. #AlianzaLima: Presidente de #SportingCristal arremete contra 'blanquiazules' https://t.co/8r0bqv3D1p pic.twitter.com/g4I9aJQCYP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2016

Comentarios