Andrés Mendoza. Foto: El Bocón

¿Andrés Mendoza habría arreglado con Sport Boys?

Andrés Mendoza estaría en los planes de Sport Boys para lograr el ansiado ascenso esta temporada.

En los últimos meses, Andrés Mendoza jugó el torneo de fútbol 7 defendiendo los colores de Sporting Cristal. Además, el 'Cóndor' también participará en la presentación oficial de la denominada 'Noche de la Raza Celeste', pero lo que muchos no esperaban es que el ex delantero de la bicolor marque su camino a la máxima competencia del fútbol peruano. Mendoza estaría en los planes de Sport Boys para lograr el ansiado ascenso esta temporada. 

El experimentado delantero, Andrés Mendoza, se encuentra en conversaciones con Sport Boys del Callao y podría jugar la Segunda División en su torneo de este año, según fuentes cercanas al club rosado. El nombre del popular 'Cóndor' se encuentra en carpeta de la directiva rosada. El delantero aún no firma contrato, pero analiza la posibilidad. Trascendió también que ningún refuerzo que llegue a Sport Boys pueda ganar más de 3 mil dólares. La decisión depende del atacante. 

Según informó Ovación, el Sport Boys le sigue los pasos a Mendoza y en el club rosado estarían dispuestos a contar con los servicios del ex goleador de Sporting Cristal, Brujas de Bélgica, Pacífico FC, entre otros clubes. Andrés Mendoza ya tuvo una experiencia en Segunda División debido a que jugó en el 2014 por el Alianza Universidad de Huánuco. A sus 37 años, Sport Boys podría ser el último club del delantero en el fútbol profesional.

Dato: Los nombres que también se encuentran en carpeta son: Miguel Mosto y Rayan Salazar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios