Alianza Universidad sigue en la punta de Segunda División / Foto: grupo epensa

Alianza Universidad sigue en la punta de Segunda División

No encontró resistencia en el elenco chimbotano.

Escribe: Rogger Fernández

Imparable. Así continúa Alianza Universidad su camino hacia el tan ansiado ascenso a Primera, luego de superar por un categórico 4-0 a José Gálvez de Chimbote en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Los pupilos del profe Nifflin Bermúdez demostraron por qué son los favoritos a llevarse el campeonato y dominaron gran parte del encuentro. En tanto, Gálvez solo ofreció chispazos de fútbol y no tuvo capacidad de reacción.

-Jorge Luis Pinto confirmó interés de la Selección Peruana [VIDEO]

Los goles

Los azulgranas dieron el primer golpe apenas a los 12 por intermedio de John Palacios, quien conectó de cabeza para abrir el marcador, y diez minutos más tarde, Jesús Reyes aumentó el score desde los doce pasos.

Los chimbotanos intentaron reaccionar controlando el balón en el mediocampo y distribuyendo por las bandas, pero al frente se encontraron con un dura defensa local, que impidió cualquier chance de gol.

Ya en el complemento, los huanuqueños continuaron dominando el partido. Así, llegaron los dos últimos goles. A los 53, José Cuero puso el tercero de gran remate y, faltando 20 minutos para el final, Reyes selló la goleada.

Comentarios