Alianza Universidad sigue como único líder de la Segunda División / Foto: grupo epensa

Alianza Universidad sigue como único líder de Segunda División

Huanuqueños empataron 1-1 con Ugarte en Puno.

Escribe: Richard Pérez

Aún falta camino por recorrer en la Segunda División, pero al parecer Alianza Universidad tiene la fórmula para salir campeón: ganar en casa y robar puntos lejos de ella. Ayer volvió a demostrarlo, ya que igualó 1-1 en Puno ante Alfonso Ugarte y continúa como líder solitario.

Los primeros minutos del compromiso fueron dominados por los puneños; empero, la visita empezó con el pie derecho, debido a que a los 23 el guardameta Cristian Blanco derribó dentro del área al atacante cafetero John Jairo Palacios. El mismo colombiano se encargó de darle una alegría a los huanuqueños con remate potente.

En la etapa final, el volante Marlon García sacudió las redes defendidas por Carlos Laura. Ugarte pudo hacer algo más, pero el orden defensivo de los de Nifflin Bermúdez se lo impidieron.

Amarga igualdad

En otro duelo electrizante, Deportivo Municipal salió con vida del horno de Olmos, puesto que empató 1-1 con Willy Serrato; sin embargo, la paridad deja lejos a ambas escuadras de cara a alzarse con el título del ascenso.

A los 4 del segundo tiempo, Armando Alfageme, con fuerte remate, logró vencer al meta local.No obstante, Fernando Pizarrito García, vía penal (24), puso las cosas en su sitio.

Comentarios