Alianza Lima: Tressor Moreno pega la vuelta al fútbol peruano

Alianza Lima: Tressor Moreno pega la vuelta al fútbol peruano

Tressor Moreno es recordado en el medio local por su paso en Alianza Lima.

El colombiano Tressor Moreno volverá a jugar en el fútbol peruano tras casi largos 17 años, el ex delantero de Alianza Lima fue confirmado como el nuevo fichaje del Sport Victoria iqueño para la presente temporada de la segunda división.

Sport Victoria lucha por meterse a la primera del fútbol peruano, por ello hizo todos los esfuerzos para concretar la llegada de Tressor Moreno. Esperan que el ex atacante de Alianza Lima aporte velocidad y goles en su esquema.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Tressor Moreno jugó solo una temporada en Alianza Lima, pero fue suficiente para ganarse el corazón de los aficionados de la blanquiazul. El delantero colombiano tiene actualmente 36 años y juega en el Celaya de México, pero dejaría ese país para volver a vestirse de blanquiazul.

Tressor Moreno, que jugara en Alianza Lima en 1999, dialogó brevemente con Info Blanquiazul y sostuvo que espera estar presente este 27 de diciembre en Matute para la despedida de Waldir Sáenz, 'El Reencventro'. "Dios mediante si, espero estar allá con toda la gente de Alianza el día 27 (de diciembre). Será lindo disfrutar con la hinchada y el Comando ese día, saludos a todos", dijo Tressor Moreno.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Tressor Moreno brilló en Alianza Lima en la temporada 1999 haciendo dupla con Claudio Pizarro. En total, Tressor jugó 40 partidos y marcó 16 goles. Después de Alianza Lima, despegó su carrera llegando a jugar en el Metz de Francia, donde también jugaría Wilmer Aguirre.

Tressor Moreno estuvo tentado para volver a jugar en Alianza Lima el año pasado, pero la intención nunca se tradujo en una propuesta formal. El colombiano siempre admitió que soñaba con volver para vestirse de blanquiazul.

RECUERDA AQUÍ EL GOL DE TRESSOR MORENO A LA 'U'


- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios