Tressor Moreno volverá al fútbol peruano y grabó un video para los hinchas de su nuevo club: Sport Victoria.

Alianza Lima: Tressor Moreno envió saludo a hinchas de Sport Victoria

Tressor Moreno volverá al fútbol peruano y grabó un video para los hinchas de su nuevo club: Sport Victoria.

El colombiano Tressor Moreno volverá a jugar en el fútbol peruano tras casi largos 17 años, el ex delantero de Alianza Lima fue confirmado como el nuevo fichaje del Sport Victoria de Ica para la presente temporada de la Segunda División.

Sport Victoria lucha por meterse a la primera del fútbol peruano, por ello hizo todos los esfuerzos para concretar la llegada de Tressor Moreno. Esperan que el ex atacante de Alianza Lima aporte velocidad y goles en su esquema para poder escalar en la tabla de posiciones de la Segunda División en la que el conjunto iqueño se ubica en la tercera posición con 14 puntos a ocho del puntero Sport Boys.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Tressor Moreno jugó solo una temporada en Alianza Lima, pero fue suficiente para ganarse el corazón de los aficionados de la blanquiazul. El delantero colombiano tiene actualmente 36 años y juega en el Celaya de México, pero dejaría ese país para ponerse la camiseta de Sport Victoria, equipo con el que buscará el ascenso a Primera División. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

En el video publicado en la cuenta de Facebook del club Sport VictoriaTressor Moreno agradeció al presidente de la institución por confiar en él y darle la oportunidad de volver al fútbol peruano. "Presidente gracias por la gran oportunidad y la confianza que me está dando. Esperemos hacer todo de la mejor manera para que el club crezca y podamos lograr el objetivo", se le escucha decir a Moreno, quien al final agradece al presidente Verney Quiroz.

Se aguarda que Tressor Moreno arribe al Perú en los próximos días y que de inmediato se incorpore a los entrenamientos de Sport Victoria. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Facebook Sport Victoria]

LEE ADEMÁS: Julio César Uribe encuentra la clave para que San José pelee la punta - https://t.co/MNWr19Ufsk pic.twitter.com/ikcPzfzFsa

Comentarios