Últimas noticias

Teófilo Cubillas se puso emotivo y le dedicó mensaje a Alianza Lima por los 120 años | VIDEO

El exjugador de Alianza Lima e ídolo del club usó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos hacia la institución.
Alianza Lima recibió emotivo saludo de Teófilo Cubillas por los 120 años. (Video: nenecubillas10 / Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/02/2021, 04:59 p.m.

No es un día cualquiera para Alianza Lima. Este lunes 15 de febrero, la institución celebra 120 años de historia. En el extenso camino, la entidad ha vivido momentos de éxito y también etapas duras. Más allá de ello, la etiqueta de uno de los grandes del fútbol peruano sigue intacta.

En un aniversario más de Alianza Lima, el ídolo Teófilo Cubillas no dejó la oportunidad para expresas sus sentimientos hacia la entidad, a la que perteneció como futbolista hace varias décadas y en la que alcanzó a convertirse en uno de los máximos goleadores de la historia (2°, con 167).

“Querida familia aliancista. Les envío un caluroso y fraterno saludo por los 120 años de nuestra institución, Club Alianza Lima, a quien le debo debo todo y por quien entregué todo. Un abrazo fraterno con humildad, atributo que aprendí vistiendo la blanquiazul”, dijo Cubillas en un video en su cuenta de Instagram.

“Nuestro club es más que un equipo de fútbol, Alianza Lima es un sentimiento y puedo decir que soy aliancista en las buenas y en las malas, y hoy, muchísimo más aliancista que nunca. Quiero brindar mi apoyo y mi aliento para resurgir y volver a estar en el lugar que nos corresponde. Sé que es un camino duro, pero no imposible”, añadió el ‘Nene’.

Por último, Teófilo Cubillas llamó a la unión a la familia aliancista. “Hoy en nuestro aniversario, nos toca renovar el compromiso y hacer presente nuestro amor incondicional a nuestro equipo. Es momento de unirnos en un solo abrazo y caminar juntos a los próximos años de gloria, con nuestra hinchada, esa gran familia blanquiazul, y festejaremos por muchos años más. ¡Arriba Alianza y que viva el Perú!”, finalizó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Teófilo Cubillas

Ver más de Segunda división
Más en Segunda división

Barcos y Lacerda empezaron a trabajar con el resto del plantel de Alianza Lima | VIDEO

Siguiente artículo →