Entre las nuevas incorporaciones que tiene Alianza Lima para la temporada 2021, Pablo Míguez figura como uno de los de más experiencia. Algo parecido a lo que representaban en el 2020 Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, quienes ya no están en el club blanquiazul, pero de quienes habló el uruguayo.
“Por lo que pasó el año pasado, se han ido muchos referentes que han hecho cosas muy lindas en el club. No sé si harían falta o no, pero sé que en un plantel sumarían. Las decisiones las toma el club y nosotros tenemos que pensar en lo que viene y tratar de sacar adelante todo”, comentó Míguez en entrevista con Sobre el Verde, por Depor.
Pablo Míguez sabe que Alianza Lima trabaja para afrontar la Liga 2, pero también es consciente de que hay una ligera posibilidad de que su demanda sea atendida y pueda regresar a la Primera División del fútbol peruano antes de lo pensado.
“Uno está enfocado en la Segunda División y en lograr el ascenso, pero sabemos que puede haber un cambio. Hasta ahora, estamos con la cabeza en pelear el ascenso y veremos qué pasa el 17 (de marzo)”, agregó el volante que defenderá los colores blanquiazules esta temporada.
Pablo Míguez, por otro lado, brindó detalles de cómo se gestó su regreso a Alianza Lina y reconoció que no lo pensó dos veces.
“No fue difícil tomar la decisión de jugar en Alianza Lima. Es la primera vez que estoy en Segunda División. No lo dudé en ningún momento porque el club no deja de ser un grande de Perú”, aseguró el futbolista.