En Alianza Lima aún no definen los nombres que continuarán en el plantel esta temporada luego de descender a la Liga 2. Rubert Quijada es uno de los futbolistas que podría partir tras el duro año que vivió con los íntimos; sin embargo, aún nada se define. Su deseo es continuar para intentar borrar la dura página que escribieron en el 2020.
Carlos Bustos, nuevo entrenador victoriano, conversó con Exitosa Deportes y explicó cuál es la situación del defensor hasta el momento.
“A penas me comunicaron la decisión de Quijada de quedarse, a pesar de no tener contrato con el club, lo analizamos, pero los tiempos son cortos. Si el jugador necesita una definición para su tranquilidad, puede tomar alguna otra opción. El club no ha dicho que no lo vamos a tener en cuenta. Es un jugador que puede ser analizado en este momento de la conformación del plantel”, explicó Bustos.
Rubert Quijada reveló hace algunos días que estaba dispuesto a continuar en la institución blanquiazul. “Más allá de lo económico para mí vale más el tema de moral, el tema de la vergüenza deportiva”, dijo a ‘Azul y Blanco’. Aún se desconoce si seguirá.
¿Qué jugadores continuarán en Alianza?
Carlos Bustos reveló qué futbolistas, que descendieron el año pasado, tendrán la dura labor de tomar el mando del equipo y llevarlo al ascenso en la próxima campaña de la Liga 2.
“Se quedan algunos jugadores grandes que ya estaban desde el año pasado en la institución. Hay algunos que tienen situaciones particulares. Regresan algunos jóvenes que estaban de préstamo: González Zela y Concha. Se queda Steven Rivadeneyra, Josepmit Ballón, Dylan Caro, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora. Seguramente reforzaremos con algunos extranjeros y con otros nacionales que llegarán”, explicó Bustos sobre la plantilla que confecciona la dirigencia para el entrenador argentino, que prepara su llegada a Lima.