Segunda División: Pacífico FC pide justicia a FPF

Segunda División: Pacífico FC pide justicia a FPF

Pacifico FC fue desafiliado de la Segunda División pero clama para que resuelvan su retorno

Pacífico FC lamenta la demora por parte de la Comisión de Justicia de la FPF para resolver su tema de descalificación del torneo de Segunda División, cuestión que perjudica económicamente al club rosado.

“En el 2015, la asamblea decidió invitar de manera ilegal a equipos a participar en la Segunda División y frente a eso, Pacífico FC interpone una demanda judicial, y hasta la fecha aún está por resolver. Pacífico decide no participar en el campeonato de Segunda, razón por la cual la directiva pone la sanción de desafiliarlo. Apelamos (16 de febrero del 2016)  a la Comisión de Justicia de la FPF y aún no obtenemos respuesta”, declaró el abogado del club, Hugo Laurente.

El asesor legal de Pacífico FC añadió: "Actualmente esa apelación está en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Son más de dos años y aún no falla la Comisión de Justicia, esa es la realidad de nuestro fútbol. (...) Nos están privando de poder participar en la Segunda Profesional, de poder generar ingresos por un tema de retardo de la CJ-FPF. Lo que reclama el Pacífico es celeridad en un tema que urge a fin de aclarar esta situación jurídica. Esto repercute en nuestras divisiones menores y estamos con problemas de participar en los campeonatos que organiza la FPF. Nos dicen que no aparecemos en el sistema, nos han desaparecido, pese a que tenemos un reclamo pendiente".

Comentarios

El Bocón en Vivo