• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Secretario de la FPF a clubes que votaron en contra: "Si no quieren re | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Secretario de la FPF a clubes que votaron en contra: "Si no quieren respetar las normas, armen su propia asociación"

Óscar Chiri lanzó mensaje a los clubes que votaron en contra de los nuevos estatutos de la FPF

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 14/10/2019, 12:31 p.m.

Tras la aprobación de los nuevos estatutos, el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Óscar Chiri, lanzó un duro mensaje contra los que votaron en contra.

Óscar Chiri señaló que si los clubes no están de acuerdo con los nuevos estatutos, que mejor se retiren de la Liga 1 y creen su propia asociación.

"Si no quieren respetar las reglas que armen su propia asociación", dijo Óscar Chiri en la conferencia de prensa que se realizó en la Videna.

Recordemos que los que votaron en contra fueron Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Universidad San Martín, Melgar, Ayacucho FC y la Departamental de La Libertad.

#ENVIVO: Conferencia de prensa desde la Videna FPF II https://t.co/Rg6rdgMmrC

— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) October 14, 2019

Tags Relacionados:

FPF

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados